Emite Protección Civil de Huamantla recomendaciones ante temporada de Fríos.
9 enero, 2017
Afirma ATAH que si habrá aumento al pasaje ante el incremento de la Gasolina
9 enero, 2017

Ayuntamiento de Huamantla no recibió pago de comerciantes de “Temporada de Reyes”.

El presidente municipal de Huamantla afirmó que en ningún momento, personal del ayuntamiento, recibió pago de comerciantes por uso de suelos el pasado cinco de enero.
Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal del Huamantla, en entrevista para Estado29, afirmó que el ayuntamiento no recibió pago alguno por parte de los comerciantes “no se aceptó ningún pago de ninguna naturaleza, desde el primer momento comentábamos que si bien se permitió instalarse era para evitar conflictos”.
En este sentido, el edil calificó la instalación de los comerciantes de “Temporada de Reyes” en las calles principales de la cabecera municipal como ilícita “la instalación de los comerciantes fue de forma ilegal, por lo tanto, nosotros no les cobramos a los comerciantes ni a ningún representante, ningún importe”.
Agrego que si en algún momento ellos realizaron algún pago “les quiero comentar que en ningún momento hubo personal de este ayuntamiento haciendo algún cobro, eso es muy importante para que la ciudadanía sepa que, sobre todo, el ayuntamiento está comprometido con el orden en el comercio”.
Para culminar refrendó su compromiso con el comercio en el municipio, siempre y cuando el comerciante se comprometa a llevarlo a cabo de forma ordenada.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *