Concluye la CES operativo Guadalupe- Reyes.
9 enero, 2017
Desmiente Sánchez Jasso saqueos a tiendas y agresiones en Huamantla.
9 enero, 2017

Comienza la lucha por el NO DESCENSO. 

Monarcas Morelia y Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron con triunfo la disputa por el no descenso en el Clausura 2017, el cual define al club que perderá la categoría al término de la ronda regular. Monarcas continuó en el último sitio de la tabla de cocientes a pesar de vencer 2-0 a Xolos de Tijuana, ya que el viernes comenzó el certamen con victoria de los jarochos por 1-0 a Querétaro.

Por tal razón, los michoacanos están en el sótano con 97 unidades en 86 encuentros, mientras que Veracruz suma 99 puntos en igual número de compromisos.

Sin embargo, la pelea no está sólo entre esos dos conjuntos, pues Jaguares de Chiapas tiene 98 unidades pero con un partido menos, el pendiente frente al América de esta primera jornada que se jugará el 7 de febrero.

Un poco más arriba se ubican cuadros como Puebla, Querétaro, Atlas, Santos Laguna y Cruz Azul que en un descuido podrían comprometerse en este problema, sin olvidar que el porcentaje de Necaxa es volátil y con una mala racha podrá bajar a los últimos sitios en dicha clasificación:

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *