Otorga Gobierno de Tlaxcala atención a enfermos terminales.
9 enero, 2017
Comienza la lucha por el NO DESCENSO. 
9 enero, 2017

Concluye la CES operativo Guadalupe- Reyes.

Con acciones permanentes las 24 horas del día, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron un total de seis mil 614 consultas vehiculares al sistema plataforma México con lo cual se logró recuperar 93 autos con reporte de robo.

De estas acciones de seguridad se derivó el aseguramiento de 46 personas por distintos delitos.

Para tal efecto la comisión destacamento a 350 elementos en todo el territorio estatal con el apoyo de 38 vehículos además del desplazamiento de cuatro binomios caninos y en coordinación permanente con el Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4) del estado con video vigilancia.

Además el Heroico Cuerpo de Bomberos realizo inspecciones en instalaciones de gas LP. Y en líneas eléctricas de mercados y plazas comerciales de temporada, a fin de evitar alguna contingencia para que los Reyes Magos realizaran sus compras.

Cabe mencionar que estas operaciones especiales de seguridad continuarán su curso de manera permanente, en todo el territorio estatal, el punto principal es inhibir a la delincuencia y mantener una vigilancia permanente.

Estas estrategias de seguridad se efectúan en coordinación con la Policía Federal (PF) de las divisiones Gendarmería y Seguridad Regional así como con efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las acciones de la CES continúan de forma permanente para cumplir la misión de brindar seguridad a la ciudadanía

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *