Desmiente Sánchez Jasso saqueos a tiendas y agresiones en Huamantla.
9 enero, 2017
Tomará PRD casetas y hará manifestaciones el miércoles.
9 enero, 2017

Culminan con éxito actividades en Ixtenco por fundación.

Con motivo del aniversario número 485 de la fundación de Ixtenco, el pasado fin de semana se desarrollaron diferentes actividades para conmemorar esta importante fecha que arraiga un sinfín numero de costumbres, creencias, tradiciones así como riqueza gastronómica en donde estuvieron organizadas por el presidente del municipio Miguel Ángel Caballero Yonca así como personas que integran su ayuntamiento.
Dentro de las actividades que se desarrollaron dentro del aniversario de Ixtenco estuvieron el desfile por las principales calles de la ciudad en donde participaron personas originarias del municipio así como las mayordomías que en el municipio están presentes; carrera atlética en donde participaron mas de 60 personas; muestras gastronómicas, presentaciones de obras de teatro, muestras de imágenes hechas con semillas, así como un baile popular.
En entrevista el presidente de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca comparte que dentro de su plan de trabajo es recatar todas las costumbres y tradiciones que en el municipio se estaban perdiendo, así que invita a toda la población a que acudan a este municipio para que aprecien la riqueza cultural que tiene así como su gastronomía los 365 días del año.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *