Comienza la lucha por el NO DESCENSO. 
9 enero, 2017
Culminan con éxito actividades en Ixtenco por fundación.
9 enero, 2017

Desmiente Sánchez Jasso saqueos a tiendas y agresiones en Huamantla.

El edil refirió que ante los rumores de supuestos saqueos a tiendas comerciales y agresiones a personal de Ferrosur se reforzó la seguridad en el municipio.
El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso resaltó que ante los supuestos saqueos en tiendas comerciales existentes en el municipio “se incrementó la vigilancia en algunos puntos de la ciudad a fin de prevenir este tipo de hechos”.
Sánchez Jasso agregó que “no se tuvo reporte de ninguna situación grave de ninguna naturaleza, yo estuve muy atento de la situación, toda la noche estuvimos muy atentos de que posibles rumores de posibles situaciones de esa naturaleza, afortunadamente en Huamantla no hemos tenido esa situación”.
En lo que respecta a la presunta agresión a policías o empleados de Ferrosur, Jasso mencionó que “yo no tengo noticias al respecto ahorita habré de recabar la información y en su momento pues les habré de informar para que yo tenga elementos para comentar lo sucedido”.
Para finalizar hizo un llamado a la ciudadanía a que se sienta segura y sienta que en Huamantla tenemos orden.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *