Días perdidos o análisis de largo plazo; las dudas del accionar gubernamental
9 enero, 2017
La OMG estará pendiente la actual planilla laboral y de algunos laudos vigentes.
9 enero, 2017

Vigila la Profeco que no se cometan abusos al precio de la gasolina.

Con el objetivo de que no se comentan abusos con el precio de la gasolina, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigila que se cumpla las disposiciones que estable la ley Federal en esta materia, por lo que ponen a disposición de la población la consulta de los precios en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Asimismo de manera física en los diversos establecimientos se colocan los precios, además de que no se condicione la venta del combustible, por lo que es necesario que el consumidor esté atento a los costos y litros que se les despechan.

Las tarifas están en la página electrónica www.gob.mx/cre, de acuerdo a las regiones en las que se divide el estado.

Esta información esta para todos los ciudadano, por lo que es recomendable que se asesoren, indicó la delegada de la Profeco, Edith Padilla Bañuelos.

Detalló que en Tlaxcala hay cuatro regiones, y de acuerdo a estas, varían las estimaciones.

De acuerdo a la página electrónica, indicó que en Tlaxcala, en los municipios aledaños a Muñoz de Domingo Arenas, el valor de la gasolina va de 16 pesos con 40 centavos, 18 pesos con 17 centavos y 17 pesos con 49 centavos; en Sanctórum de 16 pesos con 40 centavos, 18 pesos con 17 centavos y 17 pesos con 49 centavos y en Apetatitlán de 16 pesos con 40 centavos, 18 pesos con 17 centavos y de 17 pesos con 49 centavos.

Aseguró que no se ha presentado ninguna queja por el abuso en el precio de la gasolina, pero están atentos, por lo que piden a los consumidores llamar a los números (246) 46 2 78 35, 2 99 90, 557887 22 y 01 800 4688722 en caso de abusos.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *