Marco Mena rinde protesta en el Consejo Nacional de Protección Civil.
10 enero, 2017
Pugna por el control del PRI; que no llegue Blanca Águila
11 enero, 2017

Alcalde de Huamantla sostiene reunión con integrantes de la CNUC.

Esta mañana integrantes de la CNUC sostuvieron una reunión con el alcalde de Huamantla para hacer peticiones en cuestión a costos en diversos servicios.

solicitud
La mañana de este martes, integrantes del Consejo Nacional Urbano y Campesino en Huamantla se reunieron en el parque Juárez de la cabecera municipal para entregar al presidente, Jorge Sánchez Jasso, un oficio con peticiones en diversos rubros, entre los cuales, resalta el no aumento en pago de impuestos.

Al respecto el grupo integrado por unas quinientas familias, originarias de las diferentes comunidades del lugar, refirieron que la principal petición es que la actual administración acepte las tarifas que se venían manejando tiempo atrás en pagos como agua potable e impuesto predial, así como otros servicios.

En este sentido, los integrantes de la CDUC afirmaron que hicieron llegar al alcalde un oficio con las peticiones en cuestiones de seguridad, servicios públicos, obra pública, así como respetar el acuerdo que se había mantenido con otras administraciones en cuanto al pago de impuesto predial y agua potable.

Para concluir, mencionaron que la respuesta de la presidencia municipal será dada a conocer el próximo martes en otra reunion que será a las once de la mañana para establecer un común acuerdo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *