Esta mañana integrantes de la CNUC sostuvieron una reunión con el alcalde de Huamantla para hacer peticiones en cuestión a costos en diversos servicios.
La mañana de este martes, integrantes del Consejo Nacional Urbano y Campesino en Huamantla se reunieron en el parque Juárez de la cabecera municipal para entregar al presidente, Jorge Sánchez Jasso, un oficio con peticiones en diversos rubros, entre los cuales, resalta el no aumento en pago de impuestos.
Al respecto el grupo integrado por unas quinientas familias, originarias de las diferentes comunidades del lugar, refirieron que la principal petición es que la actual administración acepte las tarifas que se venían manejando tiempo atrás en pagos como agua potable e impuesto predial, así como otros servicios.
En este sentido, los integrantes de la CDUC afirmaron que hicieron llegar al alcalde un oficio con las peticiones en cuestiones de seguridad, servicios públicos, obra pública, así como respetar el acuerdo que se había mantenido con otras administraciones en cuanto al pago de impuesto predial y agua potable.
Para concluir, mencionaron que la respuesta de la presidencia municipal será dada a conocer el próximo martes en otra reunion que será a las once de la mañana para establecer un común acuerdo.