Hoy más que nunca se mantiene vigilada a la entidad: Segob
10 enero, 2017
¡Basta de posiciones maniqueas!…acciones ya a favor de Tlaxcala y su gente
10 enero, 2017

Anuncia titular de la Sepe-Uset programa de Becas y la formación del Instituto Profesional de Docentes

El titular de la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Manuel Camacho Higareda anunció que el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez ha convocado a coordinar y concretar acciones de manera más amplia y contundente, a través del programa de becas más ambicioso de la entidad, así como la formación del Instituto Profesional de Docentes

 

Aseveró que en breve se presentarán las propuestas en materia educativa para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo, por lo que la educación será uno de los ejes más importantes de la presente administración, que inició el pasado primero de enero.

 

Al tiempo llamó a la planta laboral de la Sepe-Uset a trabajar, porque el objetivo es el desarrollo de la sociedad tlaxcalteca, por ello las instituciones educativas no se han detenido dentro de las actividades 2016-2017.

 

Asimismo, indicó que la reforma educativa operará de forma cabal y cumplirá sus propósitos.

 

Reiteró que todo lo que derive del plan será para el buen funcionamiento de la educación en Tlaxcala.

 

Agregó que no se han realizado cambios de personal en ninguna de las áreas del sector educativo, toda vez que aún no termina de conformarse el gabinete del Ejecutivo local.

 

Con relación a conflictos generados en las escuelas durante el regreso de clases, detalló que estos se atienden por las áreas correspondientes, a fin de que no haya suspensión de clases.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *