IMSS ofrece servicios también a no derechohabientes.
10 enero, 2017
Marco Mena rinde protesta en el Consejo Nacional de Protección Civil.
10 enero, 2017

En un 80% servicio de recolección de basura en Huamantla.

El alcalde de Huamantla refirió que actualmente el servicio de recolección de basura se encuentra en un ochenta por ciento, debido a algunos cambios que se han dado.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, refirió que se han presentado algunos cambios en el servicio de recolección de basura “como ustedes saben la empresa que estaba consecionada para el servicio de recolección de residuos sólidos, ya dejó de prestar su labor y por lo tanto nosotros estamos retomando el servicio, estamos ajustando algunas situaciones, una de ellas es que la recolección sea mediante la campana”.

En este sentido, el edil mencionó que es con el propósito de que la ciudadanía en el transcurso del día deposite su basura en el camión recolector “que la ciudadanía pase a colocar su basura en los camiones esto a fin de evitar los montones de basura que se dan en algunas calles, además pues también en muchos lugares hay la fauna nociva que luego desperdiga el contenido de las bolsas”.

para concluir hizo la invitación a los pobladores para que no dejen su basura en las calles y se mantengan atentos al toque de la campana para que depositen la basura en el camión recolector.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *