Integrantes de la CNPA se inconformaron de manera pacífica por aumento de precios
9 enero, 2017
Anuncia titular de la Sepe-Uset programa de Becas y la formación del Instituto Profesional de Docentes
10 enero, 2017

Hoy más que nunca se mantiene vigilada a la entidad: Segob

Con la finalidad de mantener la seguridad en la entidad, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Florentino Domínguez Ordóñez informó que hoy más que nunca se mantiene vigilada a la entidad, a fin de que se preserve el estado de derecho, esto como máxima prioridad del Gobierno del estado.

Agregó que en esta tarea se ha sumado el Gobierno Federal, a través de la Policía Federal, Zona Militar, Gendarmería, municipios, el apoyo de los sistemas de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Afirmó que la presencia de los elementos y operativos que llevan a cabo es para que toda persona que tenga la intensión de delinquir en el territorio, le quede claro que no la tiene fácil, ya que esta organización que prevalece es para demostrar que actúan a favor de la ciudadanía.

Aseveró que se castigará con todo el rigor de la ley a quienes infrinjan esta, ya que los intentos de robo que se suscitaron en el municipio de Chiautempan, el pasado domingo, son ejemplo de que esto no se va a permitir.

Asimismo, con respecto a las manifestaciones, señaló que el Gobierno del estado es respetuoso de estas personas, sin embargo piden que estas protestas se hagan de manera pacífica.

Lamentó que personas ajenas a los problemas del aumento de precios han querido generar sicosis entre la sociedad, pero por fortuna no ha dado resultado, esto, gracias a que los tlaxcaltecas tienen principios, como la educación y no se dejan sorprender por llamados que se hacen en las redes sociales

Ante estos problemas, garantizó a la ciudadanía que hay Gobernabilidad, por lo que la instrucción para la Comisión Estatal de Seguridad es estar atentos, de forma coordinada con municipios y Gobierno Federal.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *