La DAM reportó en casi dos años la deportación de mil 800 tlaxcaltecas
10 enero, 2017
En un 80% servicio de recolección de basura en Huamantla.
10 enero, 2017

IMSS ofrece servicios también a no derechohabientes.

El director de la clínica del IMSS en Huamantla refirió que la atención médica a derechohabientes y no derechohabientes es de forma gratuita.

Sergio Parreguirre Sánchez, director de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Huamantla (IMSS), en entrevista para Estado29, externó que dentro del programa preventivo “tenemos la acción dentro del programa “prevenIMSS” que esta integrado por dos consultorios con enfermeras auxiliares que ellas son las de acciones de detección y búsqueda”.

Parreguirre Sánchez, agregó un grupo de promotores se encargan de hacer visitas constantes a empresas para afiliar y reafiliar a los trabajadores “sumado a esto un modulo de inmunizaciones para derechohabientes y no derechohabientes”.

En este sentido, mencionó que se cuenta dos enfermeras auxiliares y enfermera especialista que es quien corrobora la información de las acciones que se realizan.

por otra parte agregó que se tienen áreas complementarias “tenemos al área de nutrición que también esta integrada al modulo de prevenimms y el área de salud reproductiva o planificación familiar el cual también brinda atención a las dos poblaciones”.

Para concluir dijo que los horarios de atención con que se cuenta son ” en el caso de planificación familiar es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, horario corrido de lunes a viernes, para el área de prevenimss son variables los turnos puesto que una auxiliar presta servicio de ocho de la mañana a tres de la tarde y la otra de diez de la mañana a seis de la tarde”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *