Regula SEPE escuelas particulares de capacitación para el trabajo
11 enero, 2017
Piden pobladores de Tepetitla que no escondan a presunto violador.
11 enero, 2017

Emitirán dictamen final a conflicto entre ejidos.

Integrantes de ejido San Luis Huamantla esperan respuesta ante solicitud de indemnización.

De acuerdo con la versión del presidente del comisariado ejidal de San Luis Huamantla, Vicente Castillo Benítez, en exclusiva para Estado29, reveló que será el próximo 18 de enero cuando se emitirá la resolución a.conflicto territorial que ha existido entre dicho ejido y el de San Juan, perteneciente al municipio de Ixtenco, evento que tendrá lugar en el Parque Nacional Malinche.

En este sentido, Castillo Benítez refirió que los integrantes del ejido San Luis Huamantla continuan esperando respuesta ante la petición de indemnización por las mil cuatrocientas veinticuatro hectáreas que serán reconocidas a favor del ejido San Juan.

Así mismo, agregó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) no ha dado respuesta alguna sobre el procedimiento a dicha solicitud.

Aseguró que de no recibir respuesta previa, los mil setecientos dos ejidatarios asistirán para impugnar el fallo a favor del municipio de Ixtenco.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *