Emite Protección Civil Huamantla recomendaciones por quema de pastizales.
11 enero, 2017
Interviene la USET en el presunto caso de violador.
11 enero, 2017

Estima Sindicato 7 de mayo apoyo del TSJE para pasajes de trabajadores de base

En este momento se realiza la cuantificación real del gasto para viajar a Ciudad Judicial

El Secretario General del Sindicato 7 de mayo, Edgar Tlapale Ramírez estima que el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) a través de su presidenta Elsa Martínez Codero apoye a más de 100 agremiados con el pago de pasajes, una vez que se trasladaron a las nuevas oficinas de Ciudad Judicial, ubicadas en Apizaco.

Indicó que en este momento se realiza la cuantificación real del gasto que representa a cada trabajador el trayecto de sus domicilios a su centro de laboral, esto a fin de no ver afectadas sus finanzas.

Informó que los empleados son del centro de Tlaxcala y de Chiautempan, y será en esta quincena que se refleje el gasto auténtico que se hacen por este rubro.

Comentó que inicialmente hubo un compromiso con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Scte) para que haya rutas a esta zona, pero esto no se ha concretado.

Afirmó que el interés del sindicato es que no se presenten decrementos en la economía de trabajadores.

Por su parte, la Presidente del TSJE, Elsa Martínez dijo que se realiza un análisis de esto, ya que no se tiene el recurso económico para solventar este apoyo.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *