Estima Sindicato 7 de mayo apoyo del TSJE para pasajes de trabajadores de base
11 enero, 2017
Educación y salud ejes primordiales en San Pablo Zitlaltepec.
11 enero, 2017

Interviene la USET en el presunto caso de violador.

La Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) dio a conocer que los Jefes de departamento de Preescolar y Asuntos Jurídicos y Laborales, asistidos por personal de la Contraloría se trasladaron a la cabecera de Tepetitla para sostener diálogo con autoridades municipales para mediar en el conflicto suscitado en el Jardín de Niños “Mi patria es primero” de la comunidad de San Mateo Ayecac.

La USET inició un procedimiento administrativo para deslindar responsabilidades y por tratarse de un asunto penal, que corresponde a las autoridades competentes continuar con las investigaciones.

Para dar continuidad a las actividades del jardín y no afectar a los infantes, se firmó un acta en la que se establece la reanudación de clases mañana y nombramiento de una directora provisional y sustitución de dos trabajadores.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *