Por bloqueos en la entidad, una empresa tiene un proceso de revocación: SCT
11 enero, 2017
El nuevo edificio del TSJE en Ciudad Judicial, permiten la competitividad: EMC
11 enero, 2017

Perredistas tlaxcaltecas liberan casetas de peaje por gasolinazo

Un promedio de 600 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por diputados locales, presidentes municipales e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, liberaron las casetas de peaje ubicadas en los municipios de Zacatelco, Calpulalpan e Ixtacuixtla, en rechazo a la liberación del precio de las gasolinas.

Lo anterior como medida de presión para que el Gobierno Federal recule en su decisión de incrementar el costo de las gasolinas hasta en un 20 por ciento, lo que afecta a la economía de los que menos tienen, aseguran.

“Esta manifestación va orientada al rechazo del PRD y de la ciudadanía en general al gasolinazo, hemos tomado la caseta de San Martín Texmelucan en el municipio de Ixtacuixtla, el Arco Norte en Calpulalpan, y la Zacatelco de manera simultánea,  cerca de 600 compañeros militantes de partido, dirigentes del partido, diputados locales, regidores, presidentes municipales, comerciantes y de organizaciones civiles  están en esta movilización”, explicó el líder estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria.

Expuso que la manifestación pacífica que fue anunciada desde el lunes pasado, a través de la cual no bloquean el tránsito de los autobuses y automóviles que usan esas casetas sino que solo se está dejando pasar a los usuarios sin pagar el costo de peaje.

“No estamos obstruyendo el tránsito de ninguna manera solo estamos dejando el paso libre en las vías de comunicación, queremos que esto beneficie aunque sea un poco a los usuarios porque ellos van a ahorrar el pago de casetas para que puedan pagar el incremento a la gasolina”, agregó el dirigente del PRD.

Se espera que esta manifestación en contra del gasolinazo concluya alrededor de las 14 horas, y el día domingo realizarán una marcha de La Virgen a la Plaza de la Constitución en demanda de la disminución del costo de los combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *