Emitirán dictamen final a conflicto entre ejidos.
11 enero, 2017
Emite Protección Civil Huamantla recomendaciones por quema de pastizales.
11 enero, 2017

Piden pobladores de Tepetitla que no escondan a presunto violador.

Ante el llamado de alerta de padres de familia del Jardín de Niños “Mi Patria es Primero”, elementos de la policía estatal de manera conjunta con uniformados de los municipios de Nopalucan, Ixtacuixtla y Tepetitla, se presentaron en la comunidad de San Mateo, lugar en el que estaba retenido al conserje de dicho plantel, a quien acusan de haber violado el día de ayer a un menor de edad.

Los padres de familia declararon que retenían a personal administrativo, directivo y docente también como muestra de presión, a bien de que la autoridad actúe de forma inmediata, pues señalaron se trata de una violación.

Ante las declaraciones en voz alta de los padres de familia, minutos más tarde se fueron agrupando vecinos del lugar, quienes molestos externaron ” los maestros y el director están escondiendo, a ese animal que el día de ayer abuso de una pequeñita”.

Con este escenario los guardianes del orden lograron sacar al presunto violador por la parte de atrás de la institución acción que enfureció a los lugareños y arremetieron en contra del personal del Jardín de Niños, quienes más tarde fueron rescatados por las distintas corporaciones policiacas.

Finalmente, vecinos del lugar, han señalado “exigimos a las autoridades den la cara y no encubran a un violador, este tipo debe pagar conforme lo establece la ley y las autoridades están para cuidarnos y protegernos, más no para dañarnos, exigimos saber dónde está y que es lo que harán las autoridades, no queremos que se repita otro caso igual”

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *