Ofrecerá IMSS Huamantla programa de mastografía a derechohabientes.
12 enero, 2017
Se manifiesta Federación de Asociaciones Civiles en la ciudad de Tlaxcala
12 enero, 2017

En mal estado recibe ayuntamiento de Cuapiaxtla bienes muebles.

El edil del municipio refirió que debido al uso diario, la administracion saliente entregó bienes muebles en mal estado.

Arturo Hernández Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, reveló en exclusiva para Estado29, que la administracion recibió muebles en mal estado “por el uso mismo en cuanto a bienes muebles, estamos recibiéndolos pues con un deterioro dentro de estos bienes muebles, así mismo en el parque vehicular pues está en pésimas condiciones”.

El alcalde agregó que alguno vehículos están totalmente descompuestos y otros mas que se encuetran totalmente inservibles “existen vehículos que están descompuestos, que están ya inservibles, algunos otros están por desvielarse, principalmente las unidades que son de las comunidades, pues es evidente que no se les daba el mantenimiento, ni el uso correcto”.

Mencionó que una de las unidades se encuentra en el taller, misma que debió ser entregada el pasado diez de enero, acción que no ha sido llevada a cabo “hay un vehículo que esta en un taller de hojalatería y pues no fue entregado porque no esta en función y el compromiso de la comisión saliente, fue entregarlo en funciones optimas para su uso, por eso es que no se tomó como entrega, el compromiso de entrega fue el pasado diez de enero pero hasta la fecha no se ha entregado”.

Dijo que seguirán lo establecido en la ley que es esperar un tiempo para que se entregue, en lo que la actual administracion reúne la información necesaria para que hacer de conocimiento al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) para que en caso de ser necesario se proceda jurídicamente.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *