Logra PRD quedarse con la Comisión de Finanzas en el Congreso
12 enero, 2017
Existen vacíos legales en el Consejo Consultivo del IAIP: Marlene Alonso
13 enero, 2017

Estudiantes BUAP se manifiesta frente a la PGJE.

Esta tarde estudiantes de la carrera de derecho se manifestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esto para clamar que se llegue con el culpable de su compañero que fue atropellado el día de ayer también en una manifestación contra el gasolinazo, estos actos generados por un auto Golf, color rojo con placas del estado de Veracruz.

El joven estudiante de nombre Luis Enrique Bruno Hernández estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quien el día de ayer se manifestaba en contra del gobierno junto con otros estudiantes de su facultad en contra del incremento en el precio del combustible; la persona que arrollo a Luis Enrique se disponía a dar vuelta para no toparse con la manifestación y fue ahí donde sucedió el percance, por lo que hasta el momento continua disputándose entre la vida y la muerte.

Con una pancarta que decía “Joder a México” colocada a las afueras de la PGJE es como esta tarde estudiantes y compañeros del antes mencionado piden justicia para dar con el responsable y que este enfrente los cargo correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *