Abre PGJE investigaciones por hechos ocurridos en Tepetitla de Lardizábal
12 enero, 2017
Puma vs Cruz Azul, el mejor duelo de la jornada 2
12 enero, 2017

Las quejas son las acciones de trabajo de Servicios Públicos de Tlaxcala

La indicación de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca es economizar

Con el objetivo de atender de manera eficiente a las comunidades, colonias y calles del municipio de Tlaxcala, la dirección de Servicios Públicos, ha transformado las quejas hechas por los ciudadanos en acciones de trabajo, a fin de ser más óptimos en las tareas de limpieza, alumbrado público, panteones y de la unidad canina.

Víctor Hugo Cahuantzi González, director de servicios públicos de Tlaxcala, detalló que la indicación de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, son de reparar los autos que tienen en esta dirección y que están enfocados a los servicios, a fin de economizar.

Detalló que tan solo el parque vehicular de recolección de basura, que al día recoge ocho toneladas y que actualmente son seis, esperan que en breve se sumen otros cuatro, a través de la reparación, ya que el costo de este tipo de autos es de cerca de un millón 200 mil pesos.

Asimismo, destacó que se trabaja para recuperar la belleza del municipio, por ello, en 60 días la ciudad de Tlaxcala sufrirá un cambio, ya que en este momento son asesorados por Joaquín Cisneros Fernández para que se embellezcan parques y jardines de Tlaxcala.

Agregó que en el ayuntamiento unas 150 personas, entre barrenderos y jardineros están atentos para mantener limpio el centro de la ciudad, a fin de que esté en condiciones para el disfrute de capitalinos, tlaxcaltecas y turismo.

Finalmente, invitó a la población a reportar sus quejas al (246) 46 2 0014 extensión 14, donde están para atender y dar respuesta.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *