Las quejas son las acciones de trabajo de Servicios Públicos de Tlaxcala
12 enero, 2017
Ofrecerá IMSS Huamantla programa de mastografía a derechohabientes.
12 enero, 2017

Puma vs Cruz Azul, el mejor duelo de la jornada 2

 Muy temprano en el Clausura 2017 se juega el clásico entre Pumas y Cruz Azul, equipos que presentan ciertas similitudes en la contratación de refuerzos, empezando por el número de ellos.

Ambos se hicieron de cuatro jugadores, sólo que la Máquina prefirió solamente uno del mercado nacional, el argentino Gabriel Peñalba, a diferencia de los universitarios que optaron por tres: el chileno Bryan Rabello y los mexicanos Erik Vera y Alan Mendoza.

Cruz Azul

Medios: Gabriel Peñalba (Argentina), defensivo. Llega de Veracruz, club en el que jugó dos años.

Delanteros: Ángel Mena (Ecuador), Martín Rodríguez (Chile) y Martín Cauteruccio (Uruguay). Los tres son de nuevo ingreso en el futbol mexicano y llegan con cartero de goleadores.

Director técnico: Francisco Jémez, español. Dirige por vez primera en México. Su más grande logro es ser elogiado por el futbol ofensivo que abandera.

Pumas

Defensas: regresaron al equipo los canteranos Erick Vera y Alan Mendoza, ambos laterales. Mendoza estuvo jugando dos años en la Liga de Ascenso (Dorados, Necaxa y Venados); su compañero jugó en dos años en Liga de Ascenso (Necaxa, Venados y Mérida) y Primera División (Necaxa).

Delanteros: Nicolás Castillo (Chile) y Bryan Rabello (Chile). Para Nicolás es su primer torneo en México, a diferencia de su compatriota que jugó tres en Santos y anotó cinco tantos.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *