En mal estado recibe ayuntamiento de Cuapiaxtla bienes muebles.
12 enero, 2017
No existe autorización de aumento al pasaje del transporte local: SECTE
12 enero, 2017

Se manifiesta Federación de Asociaciones Civiles en la ciudad de Tlaxcala

Esperan que haya una esperanza a sus solicitudes y sean atendidas por el Gobernador Mena Rodríguez

La mañana de este jueves marcharon por las calles de la ciudad de Tlaxcala, integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala (Facet), quienes solicitaron a la presente administración apoyos a favor de más de cinco mil agremiados de los 60 municipios.

Encabezados por su líder, Jesús Maldonado Gutiérrez, entregaron su pliego petitorio en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno (Segob) y en la oficina del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

Maldonado Gutiérrez, manifestó que solicitan la gestiones en materia de salud, vivienda, educación y campo.

Detalló que requieren de sillas de ruedas, medicamentos, bastones, además de techos, pisos, ampliaciones, pie de casa, entre otras necesidades que tienen sus integrantes.

Aseveró que en este momento no todo puede ser negativo y esperan que haya una esperanza para la atención de sus solicitudes, por parte del Gobernador Mena Rodríguez.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *