Invertirá Gobierno Estatal más de 18 mdp para planta de tratamiento.
13 enero, 2017
“Apoyaremos con todo a Ixtenco” Juan Netzahuolt Saldaña.
13 enero, 2017

Apoyar a las familias en todos los sectores, plan de trabajo para el sistema DIF.

Debido a que hace unos días informamos que la administración saliente de Alajandro Aguilar no había dejado material necesario para comenzar a trabajar los primero días en el sistema DIF la presidenta de esta dependencia Maria Gabriela Escamilla Pérez comenta que la salud, las mujeres y las familias son los temas que más van a sobre salir en el tiempo que este a cargo del sistema.

“Tenemos que hacer un sistema DIF más acorde y más a lo que las familias huamantlecas merecen pues como estamos viendo hay muchísima gente que pide los servicios que aquí se ofrecen y estos serán de calidad y con la atención que se debe” comentó Escamilla Pérez.

También la directora del DIF refirió que poco a poco se inicia este trabajo “será complicado levantar el sistema pero lo vamos a hacer en esta administración ya que tengo muchas ganas de trabajar para el bien de la ciudadanía” refirió, además compartió que a todas las personas que soliciten los servicios que este ofrece se le brindaran, además están en pláticas de que los precios que se tenían establecidos sean modificados y disminuirlos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *