Apoyar a las familias en todos los sectores, plan de trabajo para el sistema DIF.
13 enero, 2017
No modificaran costos en la Unidad Deportiva Miguel Arroyo.
13 enero, 2017

“Apoyaremos con todo a Ixtenco” Juan Netzahuolt Saldaña.

El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Juan Netzahuolt Saldaña comenta para esta medio informativo que por parte de su partido apoyará con lo que sea necesario al presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel caballero Yonca ya que se decidió confiar en gente nueva y los frutos muy grandes como lo fue el triunfo en las elecciones pasadas.

El presidente estatal del PES comenta lo siguiente “Me es muy satisfactorio abanderar a una persona joven y dedicada al deber ciudadano ya que queremos dejar huella y hacer las cosas bien, me llena de mucha alegría al entrar a las oficinas y encontrar al personal que aquí labora como es que se encuentran trabajando y no desvirtuando su tiempo en otras actividades”.

Además Netzahuolt Saldaña comparte que se trabajará hombro a hombro con el presidente de Ixtenco para que este municipio sobresalga ante los demás ya sea en tema de gastronomía, cultura, seguridad, educación, entre otras ramas en las que sea necesario trabajar de una manera ardua para llevar al bien a este municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *