No modificaran costos en la Unidad Deportiva Miguel Arroyo.
13 enero, 2017
Gestiona ayuntamiento de Cuapiaxtla 4 mdp para diversas obras.
13 enero, 2017

Frente Común del Poniente sostuvo primera mesa de trabajo en la Segb

La agrupación ha sido precavida, pues de las 14 rutas del frente, son vigiladas, a fin de que no se dé el aumento al pasaje

Los integrantes del Frente Común del Poniente (FCP), que encabeza Ravelo Zempoalteca Enriquez, sostuvieron su primera mesa de trabajo con el Secretario de Gobierno (Segb), Florentino Domínguez Ordóñez, a fin de atender varias  problemáticas del transporte público.

En este primer encuentro, los líderes de 14 rutas, expusieron las principales necesidades que enfrentan, además que se abordó el tema sobre el posible aumento al pasaje.

Zempoalteca Enriquez, dijo que serán respetuosos de las decisiones que tome el Gobierno del estado, porque saben que un alza al pasaje, lastimaría la economía de las familias de Tlaxcala.

Asimismo, dijo que la agrupación ha sido precavida, pues las 14 rutas del frente son vigiladas para que no se aumente el pasaje y están en espera de las indicaciones del gobierno.

Destacó que están conscientes de que se debe hacer un estudio, sobre el  posible incremento, y de darse, esto sea en beneficio de la sociedad.

Refirió que este problema económico se debe a situaciones internacionales, y no cae toda la responsabilidad en el gobierno federal y estatal.

Aseveró que estarán atentos a los avisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (Secte), en este tema del pasaje y otras necesidades que requieren.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *