Frente Común del Poniente sostuvo primera mesa de trabajo en la Segb
13 enero, 2017
Ordenan arresto de un refuerzo del América. 
13 enero, 2017

Gestiona ayuntamiento de Cuapiaxtla 4 mdp para diversas obras.

El edil refirió que el recurso será destinado para llevar a cabo obras como techumbres en escuelas, ampliaciones y pavimentaciones en calles del lugar.

Arturo Hernández Hernández presidente municipal de Cuapiaxtla, reveló que llevó a cabo una gestión con diputados locales de cuatro millones de pesos, mismos que serán destinados para diversas obras en el lugar “nos aprobaron cuatro millones de pesos para obra o infraestructura básica”.

Hernández Hernández agregó que “nos dimos a la tarea de tocar puertas con los diputados federales, como es la Contador Público Rosalinda Muñoz Sánchez, el maestro Ricardo García Portilla   que son diputados de nuestro estado y que tan generosamente nos abrieron las puertas, presentamos unas fichas técnicas y de expedientes para solicitar los recursos”.

En este sentido mencionó que el recurso será destinado para realizar techumbres en escuelas, ampliaciones de red hidráulica, pavimentación y adoquinamiento de algunas calles.

Para finalizar invitó a la ciudadanía para trabajar en conjunto y dijo que las puertas de la presidencia están abiertas al publico “siempre seremos tolerantes a la critica, respetuosos de toda opinión publica con el objetivo de trabajar de la mano por el progreso de Cuapiaxtla”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *