La dirección de Gobernación resuelve conflictos con diálogo: Flores Nophal
13 enero, 2017
Apoyar a las familias en todos los sectores, plan de trabajo para el sistema DIF.
13 enero, 2017

Invertirá Gobierno Estatal más de 18 mdp para planta de tratamiento.

El edil del municipio afirmó que el Gobierno del Estado destinó mas de 18 millones de pesos para realizar una planta de tratamiento de aguas residuales.

Arturo Hernández Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, hizo hincapié en que “el gobierno del estado en turno hizo la gestión de una planta de tratamiento de aguas residuales, la cual, fue autorizada, existe ya la autorización para ejercer ese recurso en este año, que seguramente va a ser del gobierno de estado”.

Hernández Hernández agregó que la gestión realizada es por un monto de 18 millones 800 mil pesos, mismo que aseguró traerán beneficios para la población en el tema de salud y ecología, hecho que calificó como imprescindible para el municipio.

Por otra parte, afirmó que en la entrega recepción se le hizo llegar los expedientes del dos mil dieciséis  por lo que faltan los de los dos años anteriores ” no hicieron llegar los expedientes del año dos mil dieciséis, no se entregaron el año dos mil catorce y dos mil quince, el argumento de  la comisión saliente es que se encuentran en el Órgano de Fiscalización los expedientes, lo cual vamos a solicitar para identificar las obras que se llevaron a cabo en esos años”.

En este sentido, agregó que será necesario solicitar al Órgano Superior de Fiscalización los comprobantes de las obras realizadas para analizar la confiabilidad de las constructoras que llevaron a cabo los trabajos y los montos invertidos “por cuanto hace al dos mil dieciséis están integrados los expedientes, hay un seguimiento jurídico que se le esta dando particularmente a una constructora por algunas inconsistencias que presentó en el dos mil dieciséis”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *