No habrá impunidad para ex alcaldes por daño patrimonial: Amaro
13 enero, 2017
La dirección de Gobernación resuelve conflictos con diálogo: Flores Nophal
13 enero, 2017

Modifican rutas de recolección de basura en Huamantla.

El ayuntamiento de Huamantla da a conocer las modificaciones realizadas en los recorridos del camión recolector de basura en las comunidades y cabecera municipal.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Huamantla dio a conocer las modificaciones realizadas al servicio de recolección de basura en las comunidades y la cabecera municipal , cabe resaltar que el  horario de recorrido será el mismo que se había anunciado  en este medio informativo, que es de seis de la mañana a tres de la tarde.

Los recorridos serán de la siguiente manera: para los días lunes y jueves se cubrirán las comunidades Boulevad Mexico-Veracruz, Boulevard Cuamanco de la vía al Centro Cívico, Calles vecinas a la Rotonda del Recinto Ferial (entrada principal), calle Aldama de la rotonda del Recinto Ferial y Privada de La Coqueta, Hotel Cuamanco y Fraccionamiento La Giralda; de igual manera, Pueblo de Cuauhtemoc , Pueblo de Morelos, Nuevo Teacalco, colonia Mauro Angulo, Chapultepec, Xicohtencatl y Nuevo Morelos.

Así mismo, para los días lunes, miércoles y viernes la comunidad de Santa Anita, Loma de Guadalupe, colonia Antorchista, Nuevo Progreso y Nuevo San Juan, Santa María Yancuitlalpan, San Francisco Ynacuitlalpan, Pueblo de La Cruz, Prolongación Guerrero, Fraccionamiento San Carlos, Fraccionamiento Santa Ana Ríos, Fraccionamiento Real Cuamanco, Fraccionamiento Cuamanco, Barrio de San Lucas, Casas Viva Camino Viejo a Ixtenco y el Pueblo de Ignacio Zaragoza.

Los días martes y viernes, el camión recolector pasará por  Altamira de Guadalipe, Pueblo de Jesús, Pueblo de Mariano Matamoros, Ampliación Mariano Matamoros, Ranchería El Molino, Ranchería La Lima, Francisco I. Madero La Mesa, Francisco I. Madero Tecoac y colonia Francisco Villa Tecoac.

Los miércoles y sábados se recorrerá colonia General Francisco Villa, colonia San Francisco Tecoac, Pueblo Lázaro Cárdenas, Pueblo de Benito Juárez y colonia San Francisco Notario

Para los días martes, jueves y sábados la colonia Emiliano Zapata,  Fraccionamiento Ferrocarriles, paraje  La Estación, Tierra y Libertad, Casas Viva, Nuevos Horizontes y Unidad Habitacional, Zaragoza; de igual modo, Volcanes 1 y 2, La Palma, Infonavit, El Jaguey, San Sebastián y sus Fraccionamientos,  Arboledas y Fraccionamiento Benito Juárez.

También para los martes, jueves y sábados,  se recorrerá el Fraccionamiento Unión y Progreso, Fraccionamiento  El Cerrito, Fraccionamiento Campestre La Escondida, el Pueblo de Pilares, Barrio La Preciosa, Barrio de San Antonio, Barrio de San José, Prolongación Hidalgo y Año de Juárez,

En lo que respecta a los días martes y sábados Pueblo de Galeana, El Carmen Xalpatlahuaya, colonia San Diego Xalpatlahuaya, colonia Acasillados San Martín Notario, Universidad UTT y Escuela Veterinaria.

En lo que respecta a la cabecera municipal, los recorridos serán de lunes a viernes en Fraccionamiento El Encanto, Fraccionamiento San Francisquito, Fraccionamiento Zaragoza, Privada de Zaragoza, Plazuela del Dulce nombre, Plazuela de Jesús, Plazuela El Calvario, y las calles 20 de Noviembre, Covarrubias, Victoria, Guerrero, Reforma, Juárez, Allende, Bravo, Aldama y las dos Privadas de Zaragoza; así mismo, Boulevard Carrasco, Calle del Pozo, El Calvario, Boulevard Yncuitlalpan, Boulevard Cuamanco, Xicohtencatl, Josefa Ortíz De Domínguez, Galeana, Abasolo, Morelos, Hidalgo, Zaragoza, Matamoros, Negrete Poniente e Insurgentes.

Para finalizar,  los sábados colonia El Valle, colonia Agrícola San Martín Notario Tlachico y Ranchería de Torres e hizo la invitación a la población a no sacar su basura por las noches para evitar que se genere contaminación en el municipio.

 

 

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *