“Apoyaremos con todo a Ixtenco” Juan Netzahuolt Saldaña.
13 enero, 2017
Frente Común del Poniente sostuvo primera mesa de trabajo en la Segb
13 enero, 2017

No modificaran costos en la Unidad Deportiva Miguel Arroyo.

A pesar de las malas condiciones en las que fue recibida la unidad deportiva Miguel Arroyo por la administración que encabeza Jorge Sánchez Jasso el director de esta unidad Oscar Acoltzi comparte que los trabajos que se realizarán durante esta administración serán de suma importancia para este espacio que fomenta al deporte a las personas.

En entrevista para este medio informativo comparte que el objetivo general de esta administración será impulsar el deporte, así como dar apoyo a atletas destacados pero con unas instalaciones dignas ya ir si un deportista no entrena en un lugar adecuado su entrenamiento no es el mismo.

“Se tienen muchos proyectos en mente sin embargo pedimos que la ciudadanía sea tolerante en este aspecto ya que las instalaciones no fueron recibidas en buenas condiciones y es por ello que se tiene que ir poco a poco” comentó Oscar Acoltzi, además refirió “Los precios que se tenían para la renta de las instalaciones serán los mismos, no obstante ahora se cobrará la renta de la sala de squash, esto para brindar el material necesario en buenas condiciones” concluyó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *