Conceden indemnización a ejido San Luis Huamantla.
16 enero, 2017
América comienza con visorias femeniles.
16 enero, 2017

No afecta al PT renuncia de la diputada Yazmín del Razo: Portillo  

El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Jesús Portillo Herrera, sostuvo que no afecta al instituto político la renuncia de la diputada Yazmín del Razo Pérez, por lo que seguirá con el desahogo de la agenda política del partido de la estrella.

El diputado local, dijo que ya avizoraba la salida de legisladora, no obstante mencionó que el partido respeta su decisión y los motivos por los que haya presentado su renuncia ante la dirigencia nacional del PT.

“Eso ya se avizoraba pero tenemos que respetar su decisión tomada y la salida del partido”, mencionó.

Agregó que esa situación no impacta en el desarrollo de la agenda legislativa y seguirán planteando los mismos asuntos que presentaron como grupo parlamentario.

Pero también, Jesús Portillo comentó que el PT tendrá cuidado en la designación de futuras candidaturas para generar líderes propios que surjan de la militancia del partido y con ello evitar personas externas que decidan abandonar las filas del  instituto político que los llevó a ocupar puestos de elección popular.

“Debemos tener cuidado en el tema de las próximas elecciones de las próximas candidaturas para generar líderes propios de la militancia del partido y cuidar a los candidatos externos, que la juzgue la ciudadanía yo no puedo decir si es mal agradecida o no simplemente le recuerdo que fue candidata del PT y hoy si se declara independiente tendrá que hacer su labor legislativa”, agregó.

Yazmín del Razo, hizo pública su separación del PT para declararse como diputada independiente por el Distrito IX, porque no está contenta con la forma de actuar de las personas que dirigen ese instituto político en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *