No afecta al PT renuncia de la diputada Yazmín del Razo: Portillo  
16 enero, 2017
Tras asumir la dirigencia del PRI de manera interina Águila Lima, llama a la unidad
16 enero, 2017

América comienza con visorias femeniles.

A unos meses de que comience a rodar el balón en la Liga Femenil MX, en América arrancaron las visiorías en las instalaciones de Coapa, con el fin de encontrar a las seleccionadas que formarán parte de las Águilas a partir de este año.

Desde las 8:30 de la mañana de este lunes empezaron a llegar las primeras jóvenes para formarse y esperar su turno para ser analizadas por el equipo al que desean entrar para jugar de manera profesional.

Las visorías del club consisten desde estudios médicos, físicos, además de un registro y las pruebas de rigor para elegir a las nuevas futbolistas del club.

Fueron alrededor de 100 mujeres, muchas de ellas incluso acompañadas de sus padres, las que se formaron desde este lunes para probarse en las instalaciones de Coapa.

Uno de los requisitos para las visorías es haber nacido entre 1992 y 2000, de tal manera que se cumpla la regla de la Liga, que permitirá jugadoras desde los 17 años en adelante.

Durante toda esta semana continuarán las pruebas en el cuadro de Coapa, en donde incluso se contactaron a diferentes jóvenes que participan en Ligas amateur alrededor del país.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *