Asiste Marco Mena al sexto informe de Rafael Moreno
16 enero, 2017
Hacen restructuración de personal en el municipio de Huamantla
16 enero, 2017

Crean Instituto Municipal de la Juventud en Apizaco.

Con el objetivo de encaminar y capacitar a la juventud a desarrollarse,  se crea en Apizaco el Instituto Municipal de la Juventud. 

El nombramiento como Director del Instituto Municipal de la Juventud en Apizaco, llevado a cabo mediante sesión de cabildo, selección realizada por mayoría de votos fue para Javier Torres Hernández, quien en su intervención agradeció la confianza brindada por Julio César Hernández Mejía, quien es alcalde del lugar.

En este sentido, Torres Hernández refirió que la juventud es uno de los objetivos que mayor atención requiere ya que representan el futuro del municipio.

Por  otra parte se comprometió en llevar a cabo gestiones y capacitaciones que permitan a la juventud del lugar, desarrollar sus aptitudes para lograr un mejor desarrollo en el municipio, buscando jóvenes ejemplares y emprendedores.

Para finalizar, dijo trabajará en coordinación con la juventud y buscará crear proyectos a través de los cuales se tengan logros para ese sector de la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *