Coeprist realiza el reemplazo de tres tanques cisterna en los municipios de Yauhquemehcan y Zacatelco para prevenir enfermedades.
16 enero, 2017
Psicosis, saqueos y bloqueos generaron pérdidas por 30 mdp: Fecanaco
16 enero, 2017

Miembros de la CCC cierran circulación del Arco Norte

Integrantes de la Central Campesina (CCC) la mañana de este día se han instalado en el tramo carretero del Arco Norte, a bien de cerrar la circulación en ambos sentidos.

Representantes de la CCC destacaron que en esta ocasión se han asentado más de dos centenares productores del campo, como muestra del reclamo ante la serie de afectaciones que han pasado al momento de la construcción de dicha vía de comunicación, “nuestro actuar, es para presionar a las autoridades correspondientes, pues hasta el momento nadie os quiere responder por los daños ocasionados y tampoco quieren pagar”

Ante esta situación cientos de automovilistas se vieron afectados al ser detenidos en ese lugar esperar por varios minutos, hasta que se tuvo la presencia de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo.

Cabe destacar que los productores del campo, han señalado “el gobierno debe pagar por las afectaciones y no dejar transcurrir más tiempo ante la incapacidad que han tenido para llegar a una solución, y esa soluciones pagar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *