El trabajo coordinado fortalece el clima de paz y tranquilidad: Segob
16 enero, 2017
Sostiene reunión Coparmex con el titular de economía del estado
16 enero, 2017

Pugnará Alberto Amaro por un procurador profesional y sensible

????????????????

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado,  Alberto Amaro Corona, pugnó porque el próximo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sea profesional y sensible para garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas.

Para lo anterior, advirtió que la bancada del sol azteca hará una revisión de cada uno de los perfiles de los integrantes de la terna que envió el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, aunque reservó emitir una opinión respecto a los aspirantes a procurador.

“Queremos una gente profesional, con sensibilidad, porque se trata justamente de la tranquilidad de los tlaxcaltecas, en el caso de los nombres me servo, necesito analizar bien el currículo de cada uno y una vez teniendo un punto de vista más claro podré hacer los comentarios necesarios”, declaró.

Dijo que será esta misma semana cuando ya tenga un panorama más concreto respecto a la elegibilidad de cada uno de los integrantes de la terna, y cuando se reúnan los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local para analizar esa terna en la que están integrados Tito Cervantes Zepeda, Marisol Barba Pérez y Marcelino Flores Rojas.

“El tiempo nunca debe ser el limitante así sea el cuarto para las doce se pueden tomar soluciones y determinaciones que vayan en beneficio del pueblo de Tlaxcala, platiqué con el presidente de la Junta y le pedí que es necesario que platiquemos ese tema todos los que estamos integrados y por supuesto demos nuestro punto de vista”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *