Crean Instituto Municipal de la Juventud en Apizaco.
16 enero, 2017
Sujetos llegan a timar a menores de edad en Huamantla.
16 enero, 2017

Hacen restructuración de personal en el municipio de Huamantla

Derivado del ajuste presupuestal, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, determinó iniciar un proceso de reestructuración administrativa y finiquitar el contrato laboral de 23 trabajadores que hasta hoy se desempeñaban en diferentes áreas de la administración pública municipal.

El edil señaló que la decisión fue tomada en conjunto con las diferentes áreas de la administración para no perjudicar el desarrollo de las mismas y el servicio a los huamantlecos.

Destacó que los recursos económicos que el Ayuntamiento ahorrará, se destinarán a proyectos de infraestructura urbana y servicios públicos, como: pavimentación, alumbrado, drenaje, entre otros.

Afirmó que los derechos laborales y de indemnización a los que tienen derecho los ahora ex funcionarios serán respetados al 100 por ciento, así como el pago correspondiente a su liquidación. Lamento que se tengan que tomar estas decisiones, al afirmar que durante su administración se buscará en todo momento priorizar la atención a los habitantes del municipio y el desarrollo de acciones que permitan el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *