Sujetos llegan a timar a menores de edad en Huamantla.
16 enero, 2017
Coeprist realiza el reemplazo de tres tanques cisterna en los municipios de Yauhquemehcan y Zacatelco para prevenir enfermedades.
16 enero, 2017

Se logró cubrir deuda ante CFE en el pueblo de Ignacio Zaragoza.

Después de que el ex presidente del pueblo de Ignacio Zaragoza dejara una deuda ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) por mas de 125 mil pesos el presidente de esta comunidad comenta para Estado29 que se ha logrado cubrir esta deuda ante la CFE para que se logre regularizar el problema que se tiene en este pueblo por la falta de agua potable ya que en ocasiones se había dejado de tener hasta por 3 meses el desbasto de este vital liquido.

En entrevista Jose Eleazar Hernádez presidente del Pueblo de Ignacio Zaragoza comenta lo siguiente “Afortunadamente se logro cubrir la deuda que el entonces presidente había dejado, ya que según el había recibido diferentes apoyos para poder resolver este problema ante CFE, sin embargo al momento de tomar posición nos encontramos que la deuda era de 127 mil pesos que se han logrado cubrir, esto gracias a que junto con el personal que esta encargada del agua potable en la comunidad fue casa por casa cobrando a las personas que adeudan y llegar a un acuerdo para que se logren poner al corriente ya que hay personas que adeudan hasta 3 años pero gracias a esta labor fue como se puedo resolver este problema que afecta a Zaragoza desde haca ya varios años”.

Ademas el presidente de comunidad Eleazar Hernández comenta que anteriormente se tenia una cuota de los 15 a los 30 pesos por casa sin embargo, esta cuota se retira para ser de 30 pesos en general tanto a personas mayores de edad así como a personas con alguna discapacidad ya que a estas se les hacía un descuento.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *