Coespo espera sensibilidad para la integración de los consejos municipales
16 enero, 2017
Pugnará Alberto Amaro por un procurador profesional y sensible
16 enero, 2017

El trabajo coordinado fortalece el clima de paz y tranquilidad: Segob

Una de las metas es que los inversionistas o los dueños del dinero vean a Tlaxcala como uno de sus principales atractivos para instalarse

El Secretario de Gobierno (Segob), Florentino Domínguez Ordóñez afirmó que el trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno fortalece el clima de paz y tranquilidad en la entidad, a fin de que se respete el estado de derecho.

Aseveró que es necesario el trabajo interinstitucional, por lo que a la brevedad se instrumenta una reunión con los 60 alcaldes y los tres niveles de Gobierno.

Destacó que una de las metas es que los inversionistas o los dueños del dinero, ven a Tlaxcala como uno de sus principales atractivos para instalarse.

Asimismo, señaló que abordarán temas de salud, educación y con especial énfasis, seguridad, esta última indispensable para la serenidad.

Dijo que están en la elaboración de una agenda general para aprovechar todos los aspectos necesarios para el crecimiento de la entidad.

Indicó que a 15 días de que inició la presente administración, mantiene una comunicación abierta con todos los presidentes municipales, ya que es imprescindible la relación interinstitucional con el Gobierno estatal.

Agregó que para el Gobierno todos ayuntamientos son prioridad y sin distinciones.

Por último, solicitó a la población a no se dejarse llevar por personas  irresponsables que hacen llamados para delinquir o trastocar el estado de derecho.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *