América comienza con visorias femeniles.
16 enero, 2017
Stankiewicz Ramírez; no la quieren en el PRI
17 enero, 2017

Tras asumir la dirigencia del PRI de manera interina Águila Lima, llama a la unidad

Hará la labor de contribución a la paz social que Tlaxcala debe tener

Al tomar las riendas de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de manera interina, Blanca Águila Lima llamó a la unidad a los militantes, esto, tras la renuncia de José Luis Ramírez Conde, quien estaba al frente de este partido político.

Indicó que de acuerdo a los estatutos del partido,  tiene 60 días para convocar a elecciones extraordinarias para definir los cargos de presidente y secretario general para el periodo que culminará el 23 de agosto de 2019.

Agregó que hará la labor de contribución a la paz social que Tlaxcala debe tener, porque a nadie le conviene el desorden.

Afirmó que no es la primera vez que está en diversos cargos, por lo que esto no afecta su desempeño, al frente de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Dijo que las dos tareas principales del PRI en la entidad son: la convocatoria para  elección del partido, además el desarrollo del proceso electoral de 2018, esto en  manos de la nueva dirigencia estatal.

Como secretaria general de la dirigencia estatal del PRI quedó la ex diputada María Antonieta Stankiewicz Ramírez, quien fungía como secretaria de organización.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *