Suspende Profeco tres negocios por aumento de precios en Apizaco
17 enero, 2017
Sin obtener respuesta del ayuntamiento integrantes de la CNUC en Huamantla.
17 enero, 2017

Integrantes del Sindicato 7 de Mayo en Huamantla solicitan audiencia.

Los 23 basificados que serán finiquitados se reunieron esta mañana frente al despacho del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, para solicitar audiencia.

sindicalizados

Nazaria García Cerón,  Secretaria Seccional del Sindicato 7 de Mayo en Huamantla, señaló que no han obtenido respuesta del alcalde municipal, Jorge Sánchez Jasso, a la petición de una audiencia ” hasta el momento no hemos tenido respuesta y si es un poquito molesto porque él se ha referido y nos ha comentado que está abierto al dialogo, desafortunadamente no es así”.

En este sentido, García Cerón agrego que  23 trabajadores han sido separados de sus áreas laborales por lo que acudieron a solicitar una audiencia con el presidente municipal “están mis compañeros que han sido removidos de sus lugares y que creo se están afectando las garantías y derechos de cada uno de ellos porque son trabajadores”.

Aseguró tener una ambiente de molestia entre dichas personas, debido a que no se les ha permitido generar dialogo con el edil de municipio “yo pido que se respeten los derechos de mis compañeros como trabajadores, todos tenemos derecho, así como ellos a permanecer en nuestro lugar, ayer ellos fueron sacados de sus áreas de trabajo”.

Así mismo, aseveró que los 23 basificados que dejó la anterior administración no han sido finiquitados “son los 23 compañeros que sacaron de sus áreas de trabajo, ya pertenecían al sindicato, quiero decirles que el recurso que ellos ahorita están recibiendo, es un recurso que ya esta dentro de un ejercicio y es evidente que no se están afectando las arcas del recurso municipal”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *