50 millones de euros tendría que pagar la Liga China por Raúl Jiménez. 
17 enero, 2017
Mantienen operativo en atención de paseantes al Parque Nacional la Malintzi
17 enero, 2017

SEFOA y SAGARPA se reúnen para trabajar con lineas de acción.

Beneficios directos a los productores a través de la actualización y mejoramiento de los programas para el campo buscan la Secretaría de Fomento Agropecuario del Gobierno de Tlaxcala (Sefoa) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En reunión de trabajo, funcionarios de ambas secretarías abordaron temas como los cierres finiquitos de años anteriores, así como los nuevos lineamientos a seguir por parte de las dos instituciones con respecto a reglas de operación y operatividad de programas.

José Luis Ramírez Conde, titular de la Sefoa, explicó que este tipo de acercamientos favorece a los agricultores y ganaderos del estado, porque así se definen las líneas de acción de los programas, además de la supervisión de la colaboración con los hombres y mujeres que, día a día, hacen producir la tierra.

El impulso que se le busca dar al sector primario de Tlaxcala –expuso el Secretario- forma parte de las políticas públicas que promueve la nueva administración estatal para continuar con el crecimiento del sector.

“El actual Gobierno Estatal busca mejorar la vida de los productores y aplicar las herramientas para atender a todos y cada uno de los agricultores de Tlaxcala, lo que realizaremos con apoyo de la Federación y el trabajo directo de nosotros”, mencionó Ramírez Conde.

De esta manera, la Sefoa continuará con el fortalecimiento del campo tlaxcalteca al buscar su capitalización, impulsar al sector agropecuario con infraestructura, implementos y asistencia técnica para así lograr la seguridad alimentaria que se requiere para que las familias vivan en mejores condiciones.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *