Integrantes del Sindicato 7 de Mayo en Huamantla solicitan audiencia.
17 enero, 2017
Integrantes del Sindicato 7 de mayo exigen retroactivo y bono sexenal
17 enero, 2017

Sin obtener respuesta del ayuntamiento integrantes de la CNUC en Huamantla.

Los representantes de la CNUC se reunieron esta mañana con integrantes del ayuntamiento de Huamantla para que les fuera emitida una respuesta a su petición en cuanto a pago de servicios.

Integrantes del Consejo Nacional Urbano y Campesino en Huamantla (CNUC) sostuvieron la mañana de este martes una reunión con una comisión del ayuntamiento en la cual se le daría una respuesta a sus peticiones, María Elena Rogelio Hernández, representante del Barrio de San Lucas, refirió que será este miércoles cuando les den un respuesta oficial a su solicitud.

Mencionó que “mañana vamos a asistir nuevamente a la presidencia con los representantes y que por ahorita van a respetar nuestro convenio de pagos de agua potable, para lo que también habíamos solicitado en pagos de predial, panteones, en obras públicas y en otros temas, lo están analizando todavía y que posteriormente nos estarán dando respuesta”.

Mencionó que en administraciones anteriores, se manejaban los convenios en pagos de agua potable y predial “en cada administración debemos solicitar los descuentos tanto en obras publicas, en panteones no habíamos tenido respuesta, apenas el año pasado fue predial y y agua potable”.

Para finalizar comentó que será este miércoles al medio día, donde a través de una mesa de diálogo obtendrán una respuesta oficial de su petición.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *