Los representantes de la CNUC se reunieron esta mañana con integrantes del ayuntamiento de Huamantla para que les fuera emitida una respuesta a su petición en cuanto a pago de servicios.
Integrantes del Consejo Nacional Urbano y Campesino en Huamantla (CNUC) sostuvieron la mañana de este martes una reunión con una comisión del ayuntamiento en la cual se le daría una respuesta a sus peticiones, María Elena Rogelio Hernández, representante del Barrio de San Lucas, refirió que será este miércoles cuando les den un respuesta oficial a su solicitud.
Mencionó que “mañana vamos a asistir nuevamente a la presidencia con los representantes y que por ahorita van a respetar nuestro convenio de pagos de agua potable, para lo que también habíamos solicitado en pagos de predial, panteones, en obras públicas y en otros temas, lo están analizando todavía y que posteriormente nos estarán dando respuesta”.
Mencionó que en administraciones anteriores, se manejaban los convenios en pagos de agua potable y predial “en cada administración debemos solicitar los descuentos tanto en obras publicas, en panteones no habíamos tenido respuesta, apenas el año pasado fue predial y y agua potable”.
Para finalizar comentó que será este miércoles al medio día, donde a través de una mesa de diálogo obtendrán una respuesta oficial de su petición.