La canonización de los niños mártires se encuentra firme y en la etapa de conclusión
17 enero, 2017
Integrantes del Sindicato 7 de Mayo en Huamantla solicitan audiencia.
17 enero, 2017

Suspende Profeco tres negocios por aumento de precios en Apizaco

Están en la etapa de justificación de las omisiones que incurrieron los establecimientos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió tres negocios de Apizaco por no justificar el aumento de precios y no tener la información que requiere la Ley Federal de protección al consumidor, comunicó, Edith Padilla Bañuelos, delegada de la dependencia federal en la entidad

Explicó que están en la etapa de justificación de las omisiones que incurrieron los establecimientos, a fin de que se puedan retirar los sellos de suspensión.

Manifestó que continúan con el monitoreo y verificación de precisos, no sólo de la tortilla, sino de productos que más se consumen, como el pollo, huevo y carne, principalmente, a fin de que no existan abusos en su comercialización y en caso de que si, se inicie el procedimiento correspondiente.

Añadió que seguirán estas acciones en los municipios de Tlaxcala, por lo que en caso de ser necesario se hará la suspensión.

Pidió a la población que si detectan estas prácticas de abuso en los precios y que estas pongan en riesgo la economía, que lo denuncien en los números (246) 46 2 20 22, 46 278 35 y 46 299 90, a fin de ayudar con esta acción.

Aseveró que la finalidad es proteger los derechos de los consumidores y que no se cometan violaciones que pongan en riesgo a la colectividad, por ello, también, exhortó a acudir a sus instalaciones, en calle 33, número 203, en la colonia Xicohténcatl, en la ciudad de Tlaxcala, para hacer los reportes y poder actuar de acuerdo a la Ley.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *