La delegación de la SCT anuncia recorte presupuestal de más de 50 %
18 enero, 2017
Busca Gobierno de Tlaxcala inversiones de CONACYT
18 enero, 2017

Ayuntamiento de Apizaco busca transparentar recursos.

La presidenta de la comisión de Hacienda en Apizaco busca transparentar recursos públicos ejercidos en el municipio.

Sandra Díaz Guevara, presidenta de la Comisión de Hacienda en Apizaco, sostuvo una reunión con Francisco José Morones Servín, Comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública en Tlaxcala (IAIP), en la cual acordaron capacitar a los integrantes del ayuntamiento para llevar a cabo el ejercicio de los recursos de forma responsable.

En este sentido, Díaz Guevara manifestó su interés por llevar a cabo el ejercicio de los recursos públicos en el municipio de forma clara, responsable y transparente.

Afirmó que buscará que las diversas áreas del ayuntamiento del lugar transparenten las acciones que lleven a cabo, mismas que serán dadas a conocer en la página oficial del municipio, tal y como lo establece la ley , así como la aplicación cuidadosa de los recursos en el municipio.

Para concluir, acordaron llevar a cabo una capacitación al personal de la actual administración para conocer el procedimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *