Controla CES 77 incendios en lo que va de enero
18 enero, 2017
Se crea en Ixtenco “Consejo de la juventud”.
18 enero, 2017

Hugo Sánchez quiere comprar al Puebla.

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista en la historia de México y actualmente analista de ESPN, reveló que le gustaría regresar al futbol y no descarta hacerlo como propietario de un equipo.

Durante la edición nocturna de Futbol Picante este martes por la noche, el ‘Penta Pichichi’ tuvo interacción con Carlos López Chargoy, propietario del Puebla, a quien le hizo saber que está interesado en adquirir ese equipo.

“De forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de Lapuente, me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos… Ahora no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre.

“Así que no descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo”, dijo Hugo.

El exdelantero del Real Madrid se candidateó para ser el mandamás del máximo rector del futbol mexicano.

“Tampoco descarto ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol, siempre y cuando, el futbol mexicano esté independizado”.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *