Firman convenio autoridades de Huamantla e integrantes de la CNUC.
18 enero, 2017
El Sindicato 7 de mayo ha dado en tiempo y forma prestaciones a burócratas
18 enero, 2017

No se ejecuta resolución a conflicto entre ejidos San Luis Huamantla y San Juan.

El presidente del Comisariado Ejidal de San Luis Huamantla reveló que debido al incumplimiento de la SEDATU no se efectuó la ejecución.

Vicente Castillo Benítez, presidente del Comisariado Ejidal de San Luis Huamantla, refirió que no se llevó a cabo la ejecución de entrega de tierras al ejido San Juan , debido a que oficinas centrales de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en México (SEDATU) no realizó la entrega del avalúo de indemnización de mil cuatrocientas sesenta y cuatro hectáreas.

En este sentido, Castillo Benítez agregó que la SEDATU se comprometió en entregar, desde noviembre pasado, un avalúo de la indemnización del total de tierras que serán otorgadas al ejido San Juan, por tener mayor antigüedad de procesión de los terrenos, el cuál hasta ahora no se ha entregado.

Así mismo, mencionó que la SEDATU en Tlaxcala se comprometió a entregar al ejido San Luis Huamantla el próximo viernes veinte de enero la valoración de los terrenos que serán indemnizados.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *