Se crea en Ixtenco “Consejo de la juventud”.
18 enero, 2017
Registra Tlaxcala segundo matrimonio gay
18 enero, 2017

Transportistas buscan acuerdo con la SECTE para acordar incremento de pasaje.

El presidente de la Alianza de Transportistas Región Huamantla acentuó que buscan llegar a un acuerdo para incrementar tarifas de transporte público.

Bernardo López Nieto, presidente de la Alianza de Transportistas de Tlaxcala, Región Huamantla A.C.,en entrevista para Estado29 refirió que han tenido reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para determinar un acuerdo en el incremento a la tarifa de transporte público.

López Nieto mencionó que ” hemos tenido algunas reuniones con la institucion de la Secretaría fe Comunicaciones y Transportes, con el licenciado Noé Rodríguez Roldán con quien hemos tenido una excelente atención y se ha platicado del tema y pues se está tratando de llevar a cabo los trabajos correspondientes para encontrar un punto medio en que pueda llevarse a cabo el incremento a la tarifa”.

En este sentido, agregó que se espera que a más tardar a finales de enero, se tenga una respuesta. En lo que respecta al aumento comentó que no hay una cifra en específico del incremento en las tarifas ” no hay una cantidad en específico, es por eso que estamos en el análisis para que hagamos unas propuestas”.

Para concluir, aseguró que buscarán no afectar la economía de los usuarios, toda vez que la SCT en coordinación con los representantes determinarán de cuánto será el aumento al transporte colectivo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *