Confirma ATAH que se subió el pasaje en las rutas a México, Puebla e Hidalgo
19 enero, 2017
Explosión en Tlaltelulco, fue provocado por la quema de basura: Protección Civil
19 enero, 2017

Gobierno de Huamantla asegura que Cancha 13 es adecuada para vendedores de temporada de Niños Dios.

El ayuntamiento de Huamantla garantiza que las instalaciones de la Cancha 13 son las adecuadas para que los vendedores de temporada de “Niños Dios” puedan ubicarse si realizar pago alguno por uso de suelo.

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, aseguró que están garantizadas las condiciones para que los 14 vendedores de la temporada de “Niños Dios”, puedan instalarse en la “Cancha 13” de acuerdo a lo establecido por esta administración, que ha dado a conocer que no podrán ubicarse en la vía pública en ninguna de las temporadas de venta.

Cabe resaltar que la instrucción del edil, se hizo llegar a los comerciantes a través de la jefatura de comercio, es que la temporada de venta será del 20 de enero al 20 de febrero y se otorgarán espacios de 3 metros cuadrados por comerciante, así como el horario que será de 8 de la mañana a 10 de la noche, garantizando los servicios de agua, luz y sanitarios.

De igual manera, se dará la difusión necesaria en medios de comunicación y vigilancia por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Cabe resaltar que los 14 comerciantes quedarán exentos de pagos con la finalidad de apoyar su economía. También se da conocer que no se permitirá la instalación dentro de este recinto ni fuera del mismo, a vendedores que no estén inscritos dentro del padrón que ellos entregaron a la jefatura de comercio; con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de vendedores como de personas que acudan a realizar sus compras.

Para concluir, refirió que la Coordinación de Protección Civil municipal realizó las inspecciones pertinentes a fin de corroborar y verificar que se cuentan con las condiciones necesarias y de seguridad para que los vendedores se instalen sin problema alguno, previo análisis de riesgos, por lo que se emitió un dictamen de viabilidad, de esta manera, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, reitera que no se permitirá la instalación de vendedores fuera de los lugares que el mismo municipio destine para que la imagen del Pueblo Mágico no cambie.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *