Se presentará “Caifanes” en Puebla.
19 enero, 2017
Confirma ATAH que se subió el pasaje en las rutas a México, Puebla e Hidalgo
19 enero, 2017

Líder de transportistas califica como “especulaciones” denuncias ciudadanas.

El presidente de la Alianza de Transportistas Región Huamantla, refirió que las denuncias ciudadanas de malos tratos e incremento a pasaje por algunos taxistas, son solo especulaciones

Bernardo López Nieto, presidente de la Alianza de Transportistas de Tlaxcala, Región Huamantla A.C.,en entrevista para Estado29, refirió que las denuncias ciudadanas de que algunos taxistas del municipio han incrementado sus tarifas, son especulaciones “yo quiero decirle que es una especulación, osea nosotros estamos muy al pendiente de esta situación, hemos estado platicando con los compañeros, tanto del transporte colectivo, con el transporte urbano, con el transporte de taxis en este tema”.

Agregó que las denuncias que se toman no están sustentadas “lo que siempre comentamos es que la denuncia que ustedes reciben como medio de comunicación la deberían de sustentar pues con algún elemento de justificación, de prueba, es decir, si yo soy un usuario y me cobran algo fuera de la tarifa que yo conozco pues lo que hago es tomar datos del sitio, numero de placas”.

En este sentido mencionó que si no se tienen datos específicos no se puede proceder a sancionar a los conductores “existimos dos organizaciones constituidas en este municipio, por eso para nosotros es muy importante que en la denuncia se precise con algún elemento”.

Para concluir dijo que “estamos en un análisis profundo para llevar a cabo el incremento de la tarifa de forma adecuada para no lesionar lo que no se deba”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *