Continúa conflicto territorial entre ejidos San Luis y San Juan.
19 enero, 2017
Líder de transportistas califica como “especulaciones” denuncias ciudadanas.
19 enero, 2017

Se presentará “Caifanes” en Puebla.

El día de ayer en conferencia de prensa Carlos Linares organizador de eventos de la empresa ProArt3 presento oficialmente la llegada de la banda de rock en el estado de Puebla, Caifanes con motivo del día de San Valentín, el próximo 17 de febrero en el Complejo Cultural universitario de la BUAP.

Carlos Linares organizador de eventos compartió lo siguiente “Es un evento de los mas esperados para conmemorar lo que es el día de San Valentín, ya que cada vez que llega Caifanes es mucha emoción de los fans ya que viene personas de muchos lados de la república mexicana como Pachuca, Tlaxcala, México, Acapulco, Oaxaca, entre otros lugares y para este concierto no es la excepción y no dudamos que sea un gran éxito y por eso decidimos que fuera en una explana grande como el CCU”.

Ademas el organizador de eventos Carlos Linares compartió que es un evento 100% familiar ya se permitirá la entrada a niños y personas adultas, siendo lo boletos pensando en las personas ya que existen de 330.0, 660.00 y 990.00, este ultimo siendo asientos numerados y los demás asientos generales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *