Expresa ayuntamiento de Huamantla postura ante petición de comerciantes de temporada.
20 enero, 2017
Llama Gobernador a la solidaridad con el posible aumento al pasaje
20 enero, 2017

Da a conocer 7 de mayo beneficios a favor de los burócratas en asamblea ordinaria

Tiene un ahorro de 4.5 millones de pesos, que serán utilizados para la realización del Centro de Especialidades Médicas

En un ambiente de calma se llevó a cabo la primera asamblea general ordinaria del año, del sindicato 7 de mayo, donde se dio a conocer los beneficios que reciben trabajadores al servicio a los poderes, municipios y organismos descentralizados de Tlaxcala.

En el Centro de Convenciones, Edgar Tlapale Ramírez, secretario general  del sindicato, detalló los recursos que ejerce esta organización, derivado de las  cuotas de los trabajadores.

Asimismo, el líder sindical destacó que se tiene un ahorro de 4.5 millones de pesos, que serán utilizados para la realización del Centro de Especialidades Médicas, hecho histórico para este gremio.

Entre porras y aplausos, informó las actividades que realizaron en 2016, desde apoyos, viajes, atenciones, entre otros, pero sobre todo los aumentos salariales que se han dado con los diversos contratos colectivos, que tan solo el año pasado fue de 7.7 por ciento directo al salario.

Asimismo, dijo que están en la disposición de trabajar con las nuevas autoridades estatales y municipales, esto para hacer que sus tareas sean más eficientes.

Agregó que todas las prestaciones del Gobierno se han dado en tiempo y forma, por lo que lamentó que haya grupos antagónicos que hagan señalamientos contrarios.

Asimismo, aseveró que los beneficios son para todos y no unos cuántos, como lo hizo en su momento la familia  Erazo-Rodríguez.

Aunado a estos beneficios, la Comisión de Vigilancia dio a conocer que este año comenzará a funcionar la Caja de Ahorro del sindicato, pues se busca que haya préstamos para los basificados.

De esta forma, la asamblea se efectuó de forma tranquila, a pesar de que se dio un importante dispositivo de seguridad, solo se presentó una pequeña manifestación que no perjudicó el evento.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *