Toma el Gobierno medidas de ahorro para la atención de Salud, Empleo y Educación: Gobernador
20 enero, 2017
México requiere de la suma de voluntades: Red de Jóvenes
20 enero, 2017

DIF de Cuapiaxtla en regulares condiciones y con faltantes.

Leticia Castillo Santiago, directora del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Cuapiaxtla (DIF), en entrevista para este medio informativo reveló que las instalaciones del DIF fueron recibidas en condiciones regulares y con faltantes en cuanto papaleo y bolígrafos.

En este sentido agregó que han llevado acabo trabajo coordinado con la directora y presidenta de la anterior administracion ” en dos ocasiones nos han apoyado en informarnos como trabajaron ellas en su administración para ver hasta donde podemos dar seguimiento a las actividades”.

Así mismo. comentó que darán seguimiento a los programas que se venían manejando con anterioridad ” retomaremos actividades con adultos, continuaremos con la entrega de despensas y apoyos en los desayunadores escolares, así como desayunos en su modalidad frío y caliente”.

Agregó que están a la espera de que el DIF Estatal inicie actividades para llevar a cabo los programas y talleres que se realizarán en el lugar.

Refirió que la administracion anterior dejó en condiciones regulares las instalaciones de dicha área y faltantes en papelería, para concluir manifestó que están en la mejor disposición de trabajar en conjunto con la ciudadanía.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *